Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Ago 16, 2014 12:42 pm.
Últimos temas
» Tema de prueba
Dom Ago 02, 2015 1:16 pm por Edmund Lockewar

» Bestiario de CEF.
Miér Jun 10, 2015 9:50 am por Edmund Lockewar

» Información sobre la escuela.
Miér Jun 10, 2015 9:48 am por Edmund Lockewar

» Registro de alumnos
Mar Jun 09, 2015 11:54 am por Edmund Lockewar

» Registro de profesores y líderes
Mar Jun 09, 2015 11:48 am por Edmund Lockewar

» Firmería del foro
Miér Mayo 13, 2015 11:33 pm por Edmund Lockewar

» Tienda del foro
Miér Mayo 13, 2015 11:23 pm por Edmund Lockewar

» Petición de creación de sub-foros
Miér Mayo 13, 2015 11:15 pm por Edmund Lockewar

» Petición de cierre de temas
Miér Mayo 13, 2015 11:09 pm por Edmund Lockewar

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Razas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas del foro

Mensaje por Edmund Lockewar el Lun Mayo 11, 2015 9:00 am

En el foro se encuentran determinadas razas de las que podrán crear sus personajes. A continuación le dejemos una pequeña lista con las razas que por el momento están permitidas en el foro. Es importante mencionar que todas las razas pueden manipular la magia, ver el futuro y comunicarse por los pensamientos entre ellas. Sin embargo, algunas razas pueden hacer estas cosas con más facilidad que otras.


Última edición por William Hewitt el Lun Mayo 11, 2015 8:21 pm, editado 1 vez
avatar
Staff
Mensajes :
103

Monedas :
3778

Ver perfil de usuario http://twilightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del foro

Mensaje por Edmund Lockewar el Lun Mayo 11, 2015 9:01 am


Humanos

La raza de los hombres es originaria de tierras más allá de la isla de Tath. Como la mayoría sabe, los humanos llegaron al continente hace siglos mediante el mar. Luego de varios años de haber llegado y después de duras batallas, lograron conquistar varios territorios y fundar allí sus reinos.

Si bien no están imbuidos de magia al igual que otras criaturas, los seres humanos pueden aprender a manejarla y son capaces de aprender más rápido que la mayoría de los otros. No tienen más capacidades o aptitudes especiales, excepto su versatilidad e impulso. Aunque a menudo de en contradicción con todas las razas, en ocasiones pueden formar alianzas con las razas menos agresivas, como elfos y enanos. Sin embargo, el menos escrupuloso entre ellos no retrocede de la contratación de orcos mercenarios. No tienen enemigos naturales, aunque la mayoría de los hombres, al igual que la mayoría de gente de todas las razas, tiene una aversión instintiva los orcos y trolls. Los hombres son más bajos que los elfos, pero más altos que los enanos. Su color de piel puede variar, desde casi blanco a marrón oscuro.

Tipos:
Humanos corrientes: Son los humanos que generalmente vemos. Podemos encontrarlos desde plebeyos hasta reyes.
Cazadores: Son humanos comunes y corrientes que han recibido un entrenamiento especial para matar criaturas mágicas. Conocen todas sus debilidades y habilidades, por lo cual es fácil matarlas para ellos. Son excelente guerreros, saben usar cualquier tipo de armas, y son muy inteligentes.
Asesinos: Parecidos a los cazadores. Los asesinos han sido entrenados para matar a personas. Son muy buenos utilizando cualquier tipo de armas, además de que también se los ha entrado para que sean grandes espías... A menudo, reyes y personas importantes los contratan para que asesinen a otras personas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Staff
Mensajes :
103

Monedas :
3778

Ver perfil de usuario http://twilightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del foro

Mensaje por Edmund Lockewar el Lun Mayo 11, 2015 9:10 am


Magos y brujas

Fueron humanos comunes y corrientes que llegaron a este mundo pero, después de firmar el primer tratado de paz con las criaturas mágicas, lograron aprender la magia de parte de los dragones. Y ahora, los descendientes de esos primeros humanos, pueden controlarla perfectamente y son conocidos como magos y brujas.

Es muy extraño encontrar un mago o bruja que sea hija de dos humanos, a no ser que esos dos humanos tengan en su familia algún mago. Sin embargo, es mucho más fácil que un hijo de dos magos o un mago y un humano, nazca completamente humano.

Características generales:
- La característica esencial para distinguir a un mago de otra persona, ademas de los hechos inexplicables que suceden a su alrededor es el color de sus ojos, sus pupilas se hacen mas grandes, pueden controlar o no un elemento. Los magos menos experimentados tienden a utilizar objetos para canalizar su magia, tal como: varitas, anillos, cetros, bastones, etc. Pero aquellos magos y brujas que son muy poderosos no necesitan de estos objetos para realizar su magia. Sin embargo, en éste foro, el poder de cada mago estará determinado por los puntos/monedas que tenga cada uno. Aquellos que tengan 2.500 monedas o más, serán los magos y brujas poderosos y que no necesitan de un objeto para canalizar la magia. Por otro lado, aquellos que tengan menos de esa cantidad, obligatoriamente tendrán que comprar un objeto en la tienda hasta que tengan esos puntos.
- Los magos y brujas son unas razas muy longevas, gracias a la magia que tienen en su cuerpo. Pueden vivir desde 180 a 200 años, más o menos. Sin embargo, son tan vulnerables a las mismas cosas que lo son los humanos.

Poderes comunes:
Los magos y brujas tienen ciertos poderes en común, a pesar de que la mayoría de esos al hacerse adultos o en la adolescencia comienzan a despertar dos o tres poderes adicionales. Sin embargo, los poderes que tienen en común son:
- Telequinesis: pueden mover objetos o seres con sus mentes, e incluso inmovilizarlos.
- Magia elemental: La magia elemental es uno de los tipos de magias que existen y que los humanos saben usar. Esta magia consiste, como bien dice, en manipular los elementos principales de la naturaleza (agua, fuego, tierra y aire) y el trueno.
- Magia no elemental: Consiste en el manejo de hechizos y conjuros que nada tienen que ver con los elementos de la naturaleza.
- Magia negra: Todos los magos y brujas tienen la capacidad de recitar hechizos y maldiciones de magia negra. Sin embargo, solamente los llamados "Magos/Brujas Oscuros", son los que la utilizan realmente.
- Creación de pociones: Tienen la habilidad de realizar pociones con diferentes tipos de ingredientes, destinadas para diversos fines: amor, curar, sanar, envenenar, etc.

Otros poderes
Si bien los magos y brujas tienen poderes en común mientras que también despiertan dos o tres poderes adicionales, los magos más experimentados suelen también controlar algunos de los siguientes poderes. Los mismo solamente podrán ser conseguidos en la tienda del foro.
- Cambiar de forma: Muy pocos magos y brujas, más bien los más experimentados, son capaces de cambiar la forma de su cuerpo y transformarse en un ANIMAL. Esto no lo tienen todos los magos y brujas, por lo cual, aquel que lo desee, deberá comprarlo en la tienda.
- Comunicación con los muertos: Algunos magos y brujas saben como utilizar sus poderes para comunicarse con las almas de los muertos sin la necesidad de rituales. Además, también pueden invocarlas.
- Clarividencia: La clarividencia es la capacidad que las personas tienen para ver el futuro (aunque puede variar en algunos aspectos). Ciertos magos lograran controlar esta habilidad sin la necesidad de usar hechizos.
- Telepatía: La habilidad de introducirse en la mente de las personas y así poder ver sus recuerdos más recientes. Algunos pueden desarrollar más esta habilidad y son capaces de ver cualquiera recuerdo que la persona tenga, en incluso puede dominar su mente y modificar esos recuerdos.

Tipos:
Magos y brujas blancos: Son aquellos que se dedican a utilizar su magia para el bien.
Magos y brujas oscuros: Aunque aun quedan pocos o simplemente no se ven tantos como antes, los magos y brujas oscuros son los que planean utilizar sus poderes para fines oscuros, guiados por el dios de la oscuridad.
Liches: Los liches fueron magos en vida que, queriendo resolver el problema de la muerte y volverse inmortales y más poderosos, deciden convertirse a sí mismos en muertos vivientes. De ese modo, ni el hambre, ni el sueño, ni la enfermedad, distraen al nigromante de sus estudios de magia y muerte, consiguiendo ser así aún más fuertes y mortíferos. El mago, una vez dispuesto a dar el paso de convertirse en muerto viviente, ha de preparar su propia muerte a través de una poción de veneno, pero antes, debe crear un objeto fetiche en el que depositará su alma una vez empiece el ritual. De este modo separará el cuerpo de su alma. Su alma, ahora guardada en el objeto fetiche, es la fuente de su energía y poder, por lo que este objeto debe quedar perfectamente guardado y a salvo. Esto es muy importante ya que sólo destruyendo este objeto se puede destruir al liche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Staff
Mensajes :
103

Monedas :
3778

Ver perfil de usuario http://twilightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del foro

Mensaje por Edmund Lockewar el Lun Mayo 11, 2015 6:56 pm


Elfos

Los elfos son seres parecidos a los humanos, aunque tienen la piel más clara, son más altos y tienen las orejas puntiagudas. Generalmente tienen el cabello rubio. Vive en los bosques y están en permanente contacto con la naturaleza. Son muy hábiles con el arco y la flecha, y también pueden usar magia no elemental. Viven más años que los humanos, algunos llegan a vivir hasta 300 años aproximadamente.

Características generales:
- Viven en los bosques.
- Su piel es muy pálida.
- Tienen el cabello largo y de un rubio muy claro o casi blanco.
- Sus orejas son largas y puntiagudas, y a simple vista su piel parecen muy frágiles.
- Tienen un sentido de la vista muy aguzado.

Poderes comunes:
- Control de las plantas: pueden controlar las plantas a su antojo (alterar su crecimiento, hacer aparecer plantas de la nada o desaparecer, etc) y usarlas en batalla para atacar a los enemigos, además de que de cierta forma se pueden comunicar con ellas.
- Diestros con el arco y las fechas: Los elfos seguramente son los mejores arqueros entre todas las razas. Tienen una gran puntería y rara vez fallan, incluso aunque su blanco se encuentra a muy lejos de ellos.
- Magia no elemental: Algunos elfos pueden manipular la magia no elemental, pero en menor medida que los magos.

Otros poderes (únicamente pueden conseguirse en la tienda)
- Fuego fatuo: Capacidad de crear un fuego de color azul. No pueden quemar absolutamente nada con el, sino que únicamente sirve para causar dolor.
- Comunicación con los animales: Muchos elfos, al vivir toda su vida en el bosque rodeados de animales, llegan a desarrollar una habilidad para poder hablar con ellos.
- Clarividencia: La clarividencia es la capacidad que las personas tienen para ver el futuro (aunque puede variar en algunos aspectos). Ciertos magos lograran controlar esta habilidad sin la necesidad de usar hechizos.

Tipos:
Elfos altos: A pesar de ser menos corpulentos que los humanos (por término medio), tienen mayor agilidad y destreza en sus movimientos. Un elfo se mueve con gracia y delicadeza y, de un modo tan sutil y silencioso, que a veces es imperceptible su presencia. Este hecho les permite seguir con sigilo a un enemigo al que quieren espiar, o realizar un ataque por sorpresa. Un elfo puede resultar prácticamente invisible en un bosque. Son grandes conocedores de los bosques, en los que habitan, y sus ropas en tonos verdes les permiten camuflarse en el bosque según su necesidad. Los elfos tienen desarrollada la infravisión, por lo que no les resulta difícil moverse en la noche o por bosques donde no entra la luz solar.
Elfos silvestres: Tienen la piel más oscura y el pelo amarillo, anaranjado o rojizo, pero con la edad su cabello se vuelve blanco. Son tribales y más salvajes que los elfos altos, y se consideran los verdaderos y primigenios elfos. Tienden a usar la fuerza antes que la inteligencia, sin embargo, no suelen ser agresivos y evitarán las confrontaciones en la medida de lo posible. Tienen una estrecha relación con los ent, las dríadas y otros seres del bosque.
Elfos grises: También conocidos como elfos duende. Son de pelo plateado y suelen habitar fuera del bosque, en ciudades y fortalezas preferiblemente. Son seres muy estudiosos a los que le gusta escribir tratados sobre la naturaleza. Suelen montar a grifos y los usan para escapar o luchar cuando se ven amenazados.
Elfos acuáticos: Pueden respirar en el agua y habitan en mares y océanos, donde coexisten en perfecta armonía con el resto de especies marinas. Su piel es verde-azulada y los dedos de sus manos y pies están ligeramente palmeados. Fuera del agua pueden aguantar unas pocas horas antes de empezar a debilitarse, por lo que no es común verlos en tierra firme salvo que sea necesario. Los hipocampos son las monturas más usadas por estos elfos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Staff
Mensajes :
103

Monedas :
3778

Ver perfil de usuario http://twilightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del foro

Mensaje por Edmund Lockewar el Lun Mayo 11, 2015 7:04 pm


Enanos

Los enanos son seres obstinados y orgullosos pertenecientes a una raza noble de semihumanos. Son seres con mejillas sonrosadas y de piel bronceada, robustos y musculosos, con una altura aproximada de 1.25 metros y un peso de unos 75 kilos. Su raza es muy resistente y la mayoría de los enanos viven de 350 a 450 años. Suelen llevar el pelo largo al igual que la barba y el bigote. Visten ropas en tonos tierra y de aspecto tosco. Las mujeres enanas son igual de fuertes que los hombres, aunque son más raras de ver. Son enemigos de trolls, orcos y gnomos, así como de toda criatura malvada. Han aprendido a hablar varias lenguas, entre ellas la propia y la de algunos de sus enemigos.
Suelen vivir en cuidades subterráneas y salen a la superficie en expediciones guerreras, fuertemente armados y acorazados. Pero es bajo la superficie donde un enano demuestra sus facultades desarrolladas; son capaces de distinguir la posición de su enemigo por los cambios de aire que provoca cualquier movimiento e, incluso, detectan el calor corporal de otro ser, lo que les permite esquivar al enemigo. Los enanos no son seres dispuestos a la magia por lo que no suelen lanzar conjuros. La naturaleza no mágica del enano le hace bastante resistente a hechizos y sortilegios, pero también le da problemas a la hora de usar algún objeto mágico.
Son conocidos por ser excelentes trabajadores de la piedra. El tallado y pulido de rocas, piedras y gemas son algunas de sus especialidades. Las ciudades de los enanos son edificios enormes excavados en la piedra que sorprenden por su excelente tallado. Estas construcciones pueden tardar cientos de años en ser terminadas.

Características generales:
- Son más pequeños que los humanos.
- No existen mujeres enanas, por lo que se reproducen con mujeres humanas o de otras razas.
- Viven bajo tierra o en el interior de montañas, aunque algunos prefieren vivir en ciudades de humanos.

Poderes comunes:
Los enanos no tienen poderes mágicos en común aunque son muy buenos fabricando y reparando cosas. Así como su vista está perfectamente adaptada a la oscuridad y pueden orientarse muy bien en lugares oscuros y cerrados (como túneles bajo tierra o montañas).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Staff
Mensajes :
103

Monedas :
3778

Ver perfil de usuario http://twilightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del foro

Mensaje por Edmund Lockewar el Lun Mayo 11, 2015 7:12 pm


Orcos

Un orco es una especie degenerada de los elfos, malvada y oscura. Son humanoides de largos brazos y piernas arqueadas, figura encorvada, con piel entre grisácea y verde, hocico y dientes caninos muy desarrollados. Miden entre 1.6 y 1.8 metros y suelen vivir unos 40 años. Son seres de las montañas que viven de la caza y de los saqueos. Los orcos son carnívoros y pueden llegar a practicar canibalismo. Su sociedad está formada por distintas razas, siendo las más débiles esclavas de las fuertes.

Una de sus habilidades es la minería, además, suelen ser buenos herreros de armas. Son seres nocturnos que suelen verse debilitados, incluso moralmente, por la luz del sol. Han desarrollado una especial capacidad de visión nocturna, lo que les permite atacar por sorpresa en la noche.

Un orco es un ser que, a menudo, se deja llevar por el odio y prefiere guerrear a usar una buena táctica. Aunque se sabe de razas superiores de orcos que han conseguido mantener guerras durante años gracias a sus excelentes estrategias. Son enemigos, entre otros, de los elfos y de los humanos, pero también lo son de otras muchas razas. Si se alían con otros seres no suelen ser leales.

Características generales:
- Tienen brazos y piernas arqueadas.
- Su figura de por sí es encorvada, y su piel es entre grisácea y verde.
- Tienen un hocico y dientes caninos muy desarrollados.
- Miden entre 1.6 y 1.8 metros y suelen vivir unos 40 años.
- Viven pequeñas aldeas denominadas clanes dentro de los bosques. Nunca se los verá en ciudades humanas puesto que son enemigos de los humanos.

Poderes comunes:
Los orcos no tienen poderes mágicos en común aunque son muy buenos en lo que respecta a la minería y herrería. Además, al ser seres que son activos durante la noche, su vista está perfectamente adaptada a la oscuridad y son altamente sensibles a la luz del sol.

Tipos:
Orogs: Son orcos de élite, procedentes de una mezcla entre orcos y ogros. Su altura es mayor (unos 2 metros) que la de los orcos comunes, y llegan a ser guerreros muy fuertes y altamente disciplinados por lo que van encabezando el ejército orco.
Semiorcos: Son una mezcla de orcos con otros humanoides como goblins, humanos… Forman una serie de razas mestizas que tienen sus propias creencias y adoran a sus propios dioses. Además, su mestizaje con humanos les proporciona mayor habilidad en sus movimientos y en la lucha, cualidad de la que siempre alardean.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Staff
Mensajes :
103

Monedas :
3778

Ver perfil de usuario http://twilightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del foro

Mensaje por Edmund Lockewar el Lun Mayo 11, 2015 7:19 pm


Cambiantes

Los hombres-bestia son humanos capaces de dominar la habilidad de transformarse en animales en cualquier momento. Estas personas pueden vivir tanto en su forma humana como en su forma animal, aunque esto depende de en donde vivan; los cambiaformas que viven en aldeas (las cuales pueden estar ubicadas en cualquier sitio pues eso depende de en que animal se transformen), viven todo el día en su forma animal y rara vez se transforman en humanos, pero los que viven en ciudades o junto con humanos corrientes suelen vivir en su forma humana.

No deben de confundirse con los hombres lobo, ya que ellos son capaces de transformarse en lobos de grandes dimensiones, y estos pueden transformarse en un animal cualquiera de un tamaño normal. Además de que cuando pasan de su forma animal a su forma humana no pierden lo que llevaban puesto.

Su longevidad es igual que la de los humanos, y la mayoría practican la magia.

Características generales:
- Los cambiaformas son muy parecidos a los humanos, salvo que su forma humana tiende a estar ligada a la forma de su animal. Por ejemplo: una cambiaformas que se transforma en oso, su forma humana sería la de un hombre alto y fornido. O la forma humana de una cambiaformas que se transforma en un jabalí, sería el físico de un hombre bajito y rechoncho.
- Son conocidos de diferentes maneras, entre ellas cambiaformas, metamorfos y cambiantes.

Poderes comunes:
Los orcos no tienen poderes mágicos en común aunque son muy buenos en lo que respecta a la minería y herrería. Además, al ser seres que son activos durante la noche, su vista está perfectamente adaptada a la oscuridad y son altamente sensibles a la luz del sol.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Staff
Mensajes :
103

Monedas :
3778

Ver perfil de usuario http://twilightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del foro

Mensaje por Edmund Lockewar el Lun Mayo 11, 2015 7:33 pm


Dragones

Los dragones son inmensos reptiles alados pertenecientes a una de las razas más antiguas que existe en la mitología. Son famosos por su enorme figura, de unos treinta metros, y por sus cualidades mágicas. Los dragones se pueden clasificar según el color de sus escamas. Dentro de cada especie de dragón hay categorías que se basan en la edad. El poder de un dragón va en aumento con los años, de manera que los dragones adultos son, posiblemente, las criaturas más poderosas dentro del mundo mitológico. Son seres independientes que rara vez viven en comunidad. Prefieren tener su propia guarida, generalmente una cueva grande, donde guardar sus pertenencias y preciados tesoros. Para un dragón, su tesoro es algo muy valioso; hace su cama con montañas de joyas y monedas y se deleita mirándolas.

La inteligencia de un dragón es variable, puede ir desde la de un astuto animal hasta la de un ser inteligente como pocos. Independiente de su inteligencia, un dragón es un ser con los sentidos muy agudos, por lo que puede detectar incluso a seres invisibles. Además, un dragón tiene clariaudiencia natural en su guarida y escucha hasta el mínimo sonido dentro de ella. Los dragones se caracterizan por su ataque a través del aliento. Cada dragón, dependiendo de sus características, atacará con un aliento distinto, ya sea fuego, ácido, un cono de hielo, gas, rayo eléctrico, etc. También ataca con las garras, con los enormes colmillos, pateando, azotando con las alas y con golpes de cola. El vuelo del dragón es muy ágil a pesar de su gran tamaño. Es característico su vuelo en rizo, al igual que el circular, para lanzarse después en picado. Un dragón es un ser mágico que tiene capacidad de lanzar conjuros. Estos conjuros son adquiridos durante los años, de ahí que un dragón adulto sea más poderoso mágicamente que uno joven. Los conjuros los lanzan innatamente, sin necesidad de libros ni objetos mágicos.

Características generales:
- Su piel es escamosa y con los años se va haciendo más dura.
- El vuelo del dragón es muy ágil a pesar de su gran tamaño. Es característico su vuelo en rizo, al igual que el circular, para lanzarse después en picado.
- Los dragones se caracterizan por su ataque a través del aliento. Cada dragón, dependiendo de sus características, atacará con un aliento distinto, ya sea fuego, ácido, un cono de hielo, gas, rayo eléctrico, etc. También ataca con las garras, con los enormes colmillos, pateando, azotando con las alas y con golpes de cola.
- Viven muchos años, alrededor de 500 0 600 años.

Poderes comunes:
Como los magos, los dragones tienen algunos poderes en común, pero con los años pueden aprender a controlar dos o tres poderes adicionales.
- Hechizos y conjuros: Los dragones tienen la habilidad innata de lanzar hechizos y conjuros, lo que quiere decir que pueden hacerlo incluso si nunca leyeron algunos. Generalmente, utilizan estos conjuros para hechizar los tesoros de sus cuevas, ya sea para que nadie pueda llevárselos, o una maldición caiga sobre el ladrón, o lo convierta en un dragón u otra criatura.
- Aliento: Cada dragón tiene un tipo de aliento diferente dependiendo de su raza. Algunos pueden lanzar fuego, otros ácido, hay quienes controlan el hielo... en fin, diferentes tipos de alientos los cuales pueden usar para atacar.
- Volar: Los dragones son famosos por sus grandes alas con las cuales pueden volar. Sin embargo, existen dragones que carecen de estas alas, pero de todas formas pueden volar.

Otros poderes (únicamente pueden conseguirse en la tienda)
- Convertirse en humanos: Algunos dragones han aprendido con los años manipular el cambio de forma, logrando así convertirse en humanos. No obstante, esta habilidad algunas veces se hereda entre los dragones.
- Clarividencia: La clarividencia es la capacidad que los dragones tienen para ver el futuro (aunque puede variar en algunos aspectos). Ciertos dragones lograran controlar esta habilidad sin la necesidad de usar hechizos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Staff
Mensajes :
103

Monedas :
3778

Ver perfil de usuario http://twilightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del foro

Mensaje por Edmund Lockewar el Lun Mayo 11, 2015 7:48 pm


Licantropos

Los licántropos son seres humanos que pueden transformarse en animales total o parcialmente. Los licántropos suelen tener dos formas; la del humano y la híbrida. La forma híbrida posee rasgos del animal al que se asemeja, y posee también rasgos humanos. La forma híbrida es del tamaño del animal, y no del humano. Algunos licántropos presentan una tercera forma, que se corresponde únicamente con la del animal, sin ningún rasgo humano. Cualquier criatura que haya sido herida por un licántropo, pero no muerta, puede contraer su licantropía. La probabilidad de que esta licantropía pase a la víctima es mayor cuanto más fuerte sea el licántropo auténtico. Para extirpar la maldición es necesario lanzar el conjuro adecuado durante una noche de luna llena, aunque este sistema no es infalible. Esta aflicción sólo puede ser extirpada a los licántropos infectados. Los licántropos auténticos tienen absoluto control sobre su cuerpo, pueden cambiar de forma a voluntad y no sufren alteraciones con las fases de la luna o la oscuridad. Estas situaciones sólo afectan a los licántropos infectados. Éstos son humanos por el día y suelen cambiar de forma al llegar la noche y, más, con la luna llena. Un licántropo infectado que adopta la forma híbrida ve cómo se incrementa su fuerza a la vez que pierde el control de sus actos. Los deseos de matar y cazar se hacen muy fuertes. Al regresar a la forma humana, suelen tener amargos recuerdos de los actos realizados. En la forma híbrida o de animal, los licántropos sólo son heridos por la plata o armas mágicas, ya que los demás objetos producen heridas que curan muy rápido. El grupo de los licántropos artificiales es bastante más complejo. Sólo algunos miembros de ciertas hermandades pueden ser honrados con el objeto mágico causante de su licantropía. Cuando tocan el objeto se transforman en un licántropo, y pueden volver a la forma humana cuando lo deseen siempre que lleven el objeto. Para terminar, decir que un licántropo muerto vuelve a la forma humana independientemente de su estado al morir.

Características generales:
- Longevidad.
- Fuertes aun en su forma humana.
- Temperatura alta constante (45° - 50°)
- Toman la forma de un lobo más grande de lo normal al transformarse.
- Con la Luna Llena, todos se transforman en un humonide entre lobo y hombre.

Poderes comunes:
- Transformación: Los licantropos pueden pasar de su forma humana a la de un lobo enorme en solo segundos. El pelaje de dicho lobo siempre estará ligado al color de pelo que tenga en su forma humana. Además, casi siempre, cuando pasan de su forma de lobo a su forma humana, pierden toda o parte de su ropa.
- Velocidad, fuerza y agilidad sobrehumana: Los licantropos también son muy veloces, fuertes y ágiles, siéndolo aun más cuando se transforman en lobos.
- Regeneración: Cada vez que un hombre lobo se hace una herida, ésta se regenera a un ritmo acelerado.
- Telepatía: Aunque conservan el razonamiento, los licantropos no pueden hablar cuando están transformados en lobos. Por esa razón, los miembros de una manda se comunican mentalmente cuando están transformados en lobos. A excepción del alfa, quien puede comunicarse mentalmente con los alfas de otras manadas, los miembros de una manda no se pueden comunicar mentalmente con otros lobos que no pertenezcan a su misma manada.

Tipos:
Licántropos auténticos: la licantropía es un rasgo genético.
Licántropos infectados: su licantropía aparece al ser heridos por un licántropo auténtico.
Licántropos artificiales: pueden controlar su licantropía mediante objetos mágicos.

Los licantropos más conocidos son los que se transforman en lobos, conocidos también como hombres lobos. Pero también existen otros licantropos, los cuales son: los hombres oso, los hombres tigre y las mujeres cisne... Los tres tipos comparten la mayoría de las características de los hombres lobo; se transforman en oso, tigre o cisne más grandes de lo normal, así como también en híbridos entre esos animales (dependiendo del tipo de licantropo que sean). Además de que pueden clasificarse en auténticos, infectados y artificiales como los hombres lobo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Staff
Mensajes :
103

Monedas :
3778

Ver perfil de usuario http://twilightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del foro

Mensaje por Edmund Lockewar el Lun Mayo 11, 2015 8:20 pm


Vampiros

Los vampiros fueron personas en su vida, personas que fueron mordidas por un vampiro y tras eso se convierten en lo que son. Para poder diferenciar a un vampiro de otros humanos hay que poner atención a su piel ya que esta es más pálida que la de los humanos, sus colmillos son más largos y puntiagudos. Sus ojos se ponen negros cuando tienen sed, algunos beben sangre humana mientras que otros prefieren la sangre animal. Los vampiros no nacen, sino que se convierten tras ser mordidos, ya que las vampiresas no pueden tener hijos.

Existen los semi-vampiros, lo cual sucede cuando un vampiro deja embarazada a una humana. Estos híbridos crecen más rápido que los humanos normales y cuando llegan a la mayoría de edad aparentan esa edad para siempre. Son más ágiles que los humanos y más rápidos.

Los vampiros son capaces de transformarse en murciélagos de forma natural, como lo hace un licántropo. Esta forma les permite escapar rápidamente de un enemigo o, incluso, entrar en las casas de mortales sin su consentimiento. El nuevo vampiro conserva el mismo aspecto que tenía cuando estaba vivo, aunque los más observadores notarán una mirada distinta, más primaria, cruel y salvaje. La mirada de un depredador cuyos sentidos son ahora más agudos. Su cuerpo no proyecta sombra alguna y desaparece su reflejo en el espejo. También empiezan a destacar sus alargados incisivos, normalmente contraídos hasta el momento de la caza, las orejas ligeramente más puntiagudas, el mal aliento y, en algunos casos, el vello abundante en las palmas de las manos. Al cuerpo del neonato llega, también, la muerte de los órganos. El corazón no late, los pulmones no respiran y el estómago tampoco hace la digestión. De ahí que el único alimento que necesita un vampiro sea la sangre de un ser vivo, y la necesita, precisamente, para impedir que continúe el proceso de putrefacción de su cuerpo mortal. Esta sangre no pasa ya por venas ni arterias, si no que se distribuye homogéneamente por el interior del cuerpo mediante ósmosis. La sangre pasa a ser el único fluido presente en el cuerpo del vampiro.

Para eliminar a un vampiro, no basta con clavar una estaca de madera en su corazón. Este acto es necesario pero no suficiente, ya que clavando la estaca podemos dejarlo bloqueado temporalmente pero, para que realmente muera, es necesario quemarlo después en una hoguera o exponer su cuerpo al sol durante varios días. Las balas, cuchillos y demás armas sólo causan heridas que sanan con asombrosa facilidad en el cuerpo de un vampiro. También funcionan las armas y balas hechas de plata, pues los vampiros son débiles a ese material.

La sociedad vampírica, lejos de lo que pueda parecer, está perfectamente estructurada y se rige según las normas impuestas por los vampiros más antiguos. Se organizan en clanes, al frente de los cuales suele haber un príncipe. Este príncipe se encarga de mantener el orden en su zona geográfica. Por encima de los príncipes está el Consejo, una agrupación de los vampiros de las primeras generaciones que se encarga de mantener cierta paz entre clanes.

Características generales:
- Inmortalidad.
- Piel pálida y dura.
- Pueden alimentarse de comida humana, aunque tarde o temprano tienen que alimentarse de sangre.
- El sol les hace daño, por lo cual usan amuletos o hechizos para no quemarse.
- Los vampiros solamente pueden convertirse, ya que las vampiresas no pueden tener hijos. Aunque pueden nacer híbridos entre vampiros y otras razas.
- La plata es el único material que puede dañarlos.
- Generalmente, sus ojos son rojos cuando tienen sed.
- Su cuerpo está compuesto únicamente por sangre de un color oscuro.
- Ninguno tiene sombras ni se refleja en los espejos.
- Al salir de cacería o atacar a alguien, los vampiros muestran su verdadera forma que es la de un ser humanoide con orejas y dientes puntiagudos, garras y una apariencia realmente horrible.

Poderes comunes:
- Regeneración: Su piel se regeneran muchos más rápido que la de un humano.
- Velocidad, fuerza y agilidad sobrehumana: Los vampiros pueden correr a una velocidad tan rápida que es difícil de verlos. Además de que tienen una fuerza y agilidad excepcionales.
- Transformación: Todos son capaces de transformarse en un murciélago.
- Invisibilidad: A lo largo de los años, los vampiros han desarrollado el don de volverse invisibles.  
- Hipnosis: La mayoría de los vampiros tienen el don de hipnotizar a sus victimas, lo cual les facilita para poder alimentarse de ellas.
- Dones: Además de estos poderes, los vampiros desarrollan un don adicional luego de haber sido transformados.

Tipos:
Novicio/a: Después de haber sido mordido por un vampiro, la persona tiene como plazo de tiempo una semana para beber sangre humana por primera vez. Durante esa semana y hasta que no haya probado sangre humana, el individuo es considerado un novicio o novicia. Cabe destacar que, si no se alimenta de sangre humana en ese tiempo, la persona puede morir.
Neonato/a: Son los vampiros que ya probaron sangre humana por primera vez desde su transformación, por lo que han dejado de ser considerados novicios para ser clasificados como neonatos, durante los tres o cuatro primeros meses después de ser transformados. Durante ese tiempo, un neonato es mucho más poderoso (más rápido, ágil y fuerte) que un vampiro convencional.
Vampiros: Después de pasados los primeros cuatro meses desde su transformación, los neonatos pasan a ser considerados vampiros finalmente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por William Hewitt el Mar Mayo 12, 2015 10:46 am, editado 1 vez
avatar
Staff
Mensajes :
103

Monedas :
3778

Ver perfil de usuario http://twilightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del foro

Mensaje por Edmund Lockewar el Lun Mayo 11, 2015 8:26 pm


Sirenas y Tritone s

La sirena acuática, la más conocida en la actualidad, tiene la parte superior del cuerpo de una hermosa mujer de piel bronceada y de cabellos rubios o verdosos. Su parte inferior es la de un pez con cola y escamas verdes, plateadas o pardas. Su complexión es parecida a la de los seres humanos, con mismo el peso y altura. Sin embargo, son más longevas que los humanos ya que suelen vivir unos 150 años. Su alimentación se basa en algas, plancton y peces pequeños. Para respirar bajo el mar usan las escamas de su parte de pez, que les permiten estar varios días bajo el agua sin necesidad de salir a la superficie. Los machos son conocidos como sirenos o tritones. La sociedad de estos seres es fuertemente patriarcal. Sus poblados están instalados en acantilados y arrecifes. Están construidos con corales y conchas marinas. Les gusta habitar en paz y armonía con su entorno.
Las sirenas son muy coquetas y les encanta adornarse el pelo con corales y conchas. Suelen salir a la superficie y tumbarse sobre rocas a entonar sus cantos. El canto de la sirena es muy dulce y melodioso. Muchos marineros han encontrado la muerte al escuchar este canto tan sugerente.

Características generales.
- Viven en océanos o ríos.
- Su cabello generalmente es rubio o de un color verdoso, y sus ojos azules.
- Son hombres y mujeres muy hermosos, aun transformados en humanos.
- Suelen utilizar hipocampos como monturas.

Poderes comunes:
- Aquakinesis: Todas las sirenas y tritones son capaces de controlar y crear agua a su antojo. Incluso pueden crear agua a partir de objetos marinos.
- Comunicación con criaturas marinas: Ellos han desarrollado la habilidad de comunicarse con los seres que viven en el mar (hipocampos, peces, etc)
- Hipnosis: No tan lejos de los cuentos tradicionales en los que las sirenas hipnotizan a las marineros con sus cantos y los obligan a estrellar sus barcos contra las rocas, las sirenas y los tritones pueden hipnotizar y controlar a los hombres y mujeres con solamente hablarles.
- Cánticos: Las sirenas y los tritones tienen una hermosa voz y son muy buenos cantando. A diferencia de que en los cuentos utilizan el canto para hipnotizar a las personas, las sirenas y los tritones utilizan los cantos para sanar heridas.

Otros poderes: (únicamente se pueden conseguir en la tienda)
- Convertirse en humanos: Algunas sirenas y tritones han desarrollado la habilidad de convertirse en hombre y mujeres muy hermosos. Sin embargo, no todos pueden manipular este poder.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Staff
Mensajes :
103

Monedas :
3778

Ver perfil de usuario http://twilightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del foro

Mensaje por Edmund Lockewar el Lun Mayo 11, 2015 8:32 pm


Centauros y Centaurides

El centauro es un ser con cuerpo de caballo y el torso, brazos y cabeza de hombre. Habita en equilibrio con la naturaleza, así que sólo caza lo que necesita para vivir y, si tala un árbol, planta otro. Es habitual encontrarlos en prados, claros y bosques de hoja caduca. Son muy sociables con otras especies del bosque. Los centauros son conocidos por sus habilidades con la lanza y con el arco, aunque también pueden usar garrotes y escudos a la hora de la lucha. Son seres de gran fuerza, sobre todo por su parte animal. Esta parte de caballo les permite cocear, pisotear y cargar con lanza. Su sociedad está formada por tribus donde suele haber una élite de centauros guerreros y, al menos, un sacerdote que será considerado el líder. Es famosa su afición por el vino, que les transforma en seres desagradables y algo toscos, incluso agresivos.

Características generales.
- De la cintura para arriba tienen el cuerpo de un humano, y de la cintura para abajo tienen el cuerpo de un caballo.
- Son excelentes guerreros y astrónomos.
- Se manejan muy bien con el arco y las flechas.
- Algunos escogen vivir entre los humanos.
- Las mujeres centauros son conocidas como "centaurides".

Poderes comunes:
Premonición: Pueden anticipar el futuro, aunque este generalmente viene con algunos cambios.
Control de la naturaleza: Los centauros han desarrollado poderes para controlar la naturaleza, además de que son muy buenos reconocedores de plantas medicinales, con las que suelen preparar pociones curativas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Staff
Mensajes :
103

Monedas :
3778

Ver perfil de usuario http://twilightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del foro

Mensaje por Edmund Lockewar el Lun Mayo 11, 2015 8:41 pm


Gigantes

El principal rasgo de un gigante, su tamaño, es verdaderamente variable. Se pueden encontrar ejemplares de unos 4 metros, los más comunes, y algunos más extraordinarios que pueden rozar el centenar de metros. Los gigantes terrestres poseen una inteligencia bastante limitada aunque tampoco necesitan más. Confían en la fuerza para resolver los problemas. Son seres solitarios, pero se unen para las cacerías y los saqueos. Las leyendas cuentan que se alimentan de rocas, árboles, animales y personas, sobre todo de niños. Prefieren las luchas cuerpo a cuerpo y confían en su fuerza para aplastar, barrer y arrollar, de ahí que su arma preferida sea el garrote o sus propios brazos. Sin embargo, su habilidad para lanzar y atrapar rocas los convierte en criaturas muy peligrosas en la distancia.

Dar muerte a un gigante es una tarea realmente complicada. Se dice que la única forma de acabar con ellos es cortándoles la cabeza pero, si bien este método es infalible, no es el único. Un buen golpe certero como el que lanzó puede ser de lo más efectivo, aunque muy difícil de conseguir. Lo más efectivo es debilitar primero la gruesa piel del gigante con ácido o fuego e infligir entonces una herida mortal.

Características generales.
- Pueden llegar a medir desde tres hasta seis metros de altura.
- Su inteligencia puede ir desde la de una criatura realmente estúpida hasta la de una persona inteligente.
- Suelen utilizar garrotes como armas.
- Algunos de ellos son despiadados, llegando incluso a matar hasta matar humanos y otras razas para comerlos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Staff
Mensajes :
103

Monedas :
3778

Ver perfil de usuario http://twilightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del foro

Mensaje por Edmund Lockewar el Lun Mayo 11, 2015 8:56 pm


Ángeles

Suelen aparecer bajo la forma de un humano, hombre o mujer, de piel y cabello azul, blanco o dorado. La mayoría posee enormes alas angelicales aunque no las necesitan para volar y moverse a voluntad. Pueden teleportarse y estar a cada segundo en un lugar distinto. Los ángeles hablan su propia lengua celestial y la lengua infernal. Aun así, pueden comunicarse con cualquier otro ser usando su empatía, de manera que se hacen entender aunque no se conozca ni una palabra del idioma angelical. El aura del ángel es una de sus cualidades más llamativas. Cuando el ángel se manifiesta, su aura es de pura bondad y sus ojos se muestran comprensivos y llenos de amor. Si el ángel debe tomar una actitud más correctora, su aura se transforma en un amplio halo luminoso de protección para sí mismo y para las criaturas de buen corazón que estén presenten. Si el ángel debe mostrarse hostil ante una criatura malvada, su aura se convierte en halo amenazador sediento de justicia al que muy pocas criaturas infernales escapan, ya que debilita y merma la voluntad. Un ángel presenta también la capacidad de atravesar la oscuridad y la penumbra con su mente, permitiendo a sus ojos ver todo lo que esconden las sombras.

Un ángel procura no hacer nunca daño. Es raro que luche contra un enemigo y, si lo hace, usa su poder para neutralizar, no para dañar. Sin embargo, si su oponente es realmente malvado, puede provocar la temida ira del ángel. En ese momento el ángel se convierte en la venganza personificada y no dudará en usar todos sus recursos para atacar y castigar a la criatura. Parte de este enorme poder es amplificado por el arma que portan. Suelen usar espadas, tridentes o lanzas rúnicas. Estas runas arcanas poseen la capacidad de ampliar los poderes sobrenaturales y celestiales del ángel hasta el punto en que pareciera que el mismo dios que envía al ángel se hubiese personado. Es por eso que estas armas no se usan realmente para la lucha cuerpo a cuerpo. Los ángeles no necesitan luchar físicamente, aunque pueden hacerlo si lo desean. Los ángeles presentan, además, ciertas resistencias naturales que los hacen más invulnerables. Pueden crear círculos mágicos contra el mal y no se ven afectados por los elementos como el frío, los rayos, etc.

Características generales.
- La mayoría viven en ciudades ubicadas en las nueves y desde allí vigilan el mundo. Aunque, algunos deciden vivir entre los humanos.
- La sociedad de los ángeles se caracteriza por ser dirigida por tres ángeles que casi siempre son los más ancianos y los encargados de crear las leyes y asegurarse que el resto de los ángeles las cumplan.
- Algunas veces, algunos ángeles son asignados como guías o protectores de magos y brujas buenos. Aveces, incluso de humanos.
- Cuando un ángel no realiza bien su trabajo o se torna malvado, se lo destierra del cielo. Cuando eso sucede, sus alas y cabello generalmente se vuelven negros.

Poderes comunes:
- Magia general: Los ángeles han aprendido a utilizar cualquier tipo de magia.
- Teletransportarse: Pueden teletransportarse de un lado a otro en segundos.
- Cambiar de forma: Los ángeles han aprendido a cambiar su forma por la de un humano cualquiera, animal u otro ser de otra raza. Esta habilidad, generalmente la usan para mezclarse entre los humanos.
- Volar: Al tener grandes alas, los ángeles son capaces de volar.
- Orbitar objetos y personas: Así como ellos pueden teletransportarse a sí mismos, también pueden enviar objetos y personas hacia un lugar en segundos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Staff
Mensajes :
103

Monedas :
3778

Ver perfil de usuario http://twilightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del foro

Mensaje por Edmund Lockewar el Mar Mayo 12, 2015 11:08 am


Súcubos e Íncubos

Muchos creen que los súcubos y los íncubos son como esos típicos demonios alados, con cuernecitos y cola. Nada más lejos de la realidad. Son demonios horribles, sí, pero su aspecto cuando se mueven por la tierra no les delata en absoluto.

La mayoría viven en el inframundo y subir al mundo de los vivos nada más que para alimentarse de ellos, y después volver al inframundo. Sin embargo, algunos algunos prefieren vivir en el mundo de los vivos y alimentarse de ellos.

Los súcubos e íncubos tienen la capacidad de realizar un encantamiento al lugar donde se produce el ataque sexual, generalmente, la cama de la víctima, de manera que cada vez que ésta descansa sobre dicha cama se drena parte de su energía, que pasa directamente al demonio aunque esté lejos del lugar. Este poderoso hechizo puede acabar con la vida del mortal mientras que hace más fuerte al demonio. Así, cuantas más víctimas consiga, más poderoso se vuelve.

Características generales.
- Inmortalidad.
- Generalmente, en su verdadera forma muestran un par de alas grandes aparecidas a las de un mucilago, una cola puntiaguda y cuernos, e incluso garras y dientes que parecen colmillos.
- La luz del Sol los quema, por eso cuando salen al mundo de los vivos utilizaban amuletos especiales para no quemarse.

Poderes comunes:
- Pyrokinesis: Control absoluto del fuego. Puede crearlo y manipularlo a su antojo
- Control de las sombras: Pueden controlar las sombras, aunque generalmente las utilizan para viajar de un lado a otro en el inframundo o en el mundo de los vivos. Sin embargo, esto requiere de mucho poder y generalmente, el usuario queda cansado cuando viaja en las sombras. Y aun más cuando viaja acompañado.
- Hablar con los muertos: Ellos tienen la habilidad de comunicarse con los muertos mientras están en el mundo de los vivos, aun con mayor facilidad que un brujo.
- Cambiar su apariencia: Los íncubos y súcubos tienen la habilidad de cambiar su apariencia "demoniaca" a la de un hombre o una mujer atractivos.
- Persuasión: Todos los demonios íncubos y súcubos pueden controlar a las personas con solamente hablarles. Por lo cual, puede hacer que otros seres les obedezcan con sólo hablarles.

Tipos.
Sucubos: Estos demonios poseen siempre el aspecto de una mujer de belleza extraordinaria, piel perfecta y cabello oscuro o rojizo. Se esconden tras esta atractiva fachada para conseguir atraer y tentar a los mortales que se cruzan en su camino. Su única misión es atraer primero para atormentar después. Sus movimientos son ágiles y precisos. Su forma de caminar es muy seductora y cuentan con una gran presencia y carisma. Ese tipo de carisma que fascina y casi deja hipnotizado a su interlocutor, aunque un espectador avispado podría saber que se trata de un demonio por ese destello en su mirada de oscuro y enfermizo deseo. Hablan varios idiomas, por lo que no tienen problemas para entablar conversaciones y establecer nuevas relaciones sociales. Podrían considerarse la compañía ideal si no fuese porque, en ocasiones, se dejan llevar y sacan su lado más lascivo. Los demonios súcubos no necesitan mostrarse agresivos y, además, rehúyen los conflictos. Prefieren usar su capacidad de persuasión y don de gentes para conseguir sus propósitos. Además, en caso de necesidad, no dudarán en adoptar el papel de víctima o de damisela en apuros. Incluso pueden enredar y poner a unos en contra de otros por simple diversión. Aunque no es habitual, en ciertas ocasiones los súcubos muestran su verdadero aspecto mientras mantienen relaciones con sus víctimas. Los ojos de serpiente, los colmillos, las alas de murciélago y la cola son un “extra” de martirio del que disfrutan cuando su víctima no les gusta especialmente.

Íncubos: El demonio íncubo es la contrapartida masculina del súcubo. Un hombre joven, muy atractivo y fuerte que seduce y atrae generalmente a mujeres, a las que atormenta de la misma manera que suelen hacerlo los súcubos. Existe la teoría de que estos demonios son descendientes de ángeles caídos que han degenerado en succionadores energéticos. Aunque también se dice que, en realidad, los íncubos y los súcubos son el mismo tipo de demonio, que adopta la forma de hombre o mujer según los gustos de su víctima. Suelen acercarse a todo tipo de mujeres; mayores o jóvenes, casadas, solteras o viudas, aunque comparten con los súcubos su debilidad por las mujeres religiosas y de férrea moral, sobre todo las novicias. Disfrutan sabiendo el dolor y la vergüenza que causarán a sus víctimas al despertar de su espantoso sueño. Muchas de estas mujeres pueden incluso quedar embarazadas. Cuando esto ocurre existe la posibilidad de que el bebé nacido sea un engendro a disposición de las fuerzas del mal, o un poderoso humano mágico que se decline por hacer el bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Staff
Mensajes :
103

Monedas :
3778

Ver perfil de usuario http://twilightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.