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Mensaje por Edmund Lockewar el Miér Mayo 13, 2015 11:23 pm


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» No podrás comprar nada hasta no tener la ficha aceptada y tu nombre de usuario en color. Y, obviamente, no podrás hacer ninguna compra si no tienes las monedas (puntos) necesarias en tu perfil.
» Luego de haber comprado los objetos aquí, deberás ir al inventario de tu personaje y actualizarlo colocando los objetos que has comprado.
» Por el momento, todos los objetos tendrán usos ilimitados. Lo que quiere decir que ninguno de los objetos puesto aquí tienen una cantidad limite de usos on-rol, y pasada esa cantidad ya no se podrá usarlos, a menos que se vuelvan a comprar aquí. Es que decir que luego de haber comprado un objeto, podrán usarlo libremente on-rol todas las veces que quieran.
» Si vas a comprarle un objeto a otro usuario, será mejor que lo especifiques. Aunque queda claro que, si le compras un objeto a Fulanito, a ti será a quien se le reste la suma de las monedas.

Código:
[code][b]Nombre del personaje:[/b] Tu nombre de usuario
[b]Link del inventario:[/b] El link de tu inventario
[b]Objetos a comprar:[/b] Haz una lista aquí de las cosas que vas a comprar.
[b]Total a pagar:[/b] Aquí deberás la suma del costo de cada uno de los objetos que vas a comprar.[/code]

CANALIZADORES DE MAGIA Y OBJETOS MÁGICOS
A excepción de los dragones, todos aquellos seres que puedan usar magia o puedan controlar un elemento, deberán comprar un canalizador de magia para poder canalizar su magia.

Anillo - 50 monedas.
Varita - 150 monedas.
Bastón - 200 moneda.
Cetro - 250 monedas.

Amuleto protector - El uso de este amuleto impide que ciertas criaturas se quemen con los rayos del sol - 250 monedas (Solo vampiros e íncubos y súcubos)
 
ARMAS

Hacha - 50 monedas.
Cuchillos arrojadizos - 50 monedas.
Daga - 100 monedas.
Arco - 150 monedas.
Espada - 250 monedas.
Lanza - 200 monedas.
Ballesta - 200 monedas.
Ballesta doble - 350 monedas.
Escudo de madera - 100 monedas.
Escudo de metal - 250 monedas.
Sable - 300
Pistola - 350 (Accesible sólo para piratas).

MASCOTAS
Gato - 20 monedas
Perro - 20 monedas
Lechuza - 20 monedas
Rana - 20 monedas
Serpiente - 20 monedas
Rata - 20 monedas
Águila - 30 monedas
Halcón - 30 monedas
Zorro - 60 monedas
Lobo - 60 monedas
Tigre - 100 monedas

MONTURAS

Caballo - 60 monedas
Pegaso - 500 monedas
Unicornio - 500 monedas
Grifo - 500 monedas
Manticora - 600 monedas
Fénix - 800 monedas
Cancerbero - 800 monedas
Dragón - 1.000 monedas

HABILIDADES

Cambiar de forma - 850 monedas (Solamente magos y brujas)
Quien utilice esta habilidad será capaz de transformarse en el animal que desee.

Comunicación con los animales - 700 monedas (Solamente elfos)
Algunos elfos han desarrollado la habilidad de hablar con los animales al vivir toda su vida en el bosque. Por lo cual, al comprar esta habilidad, podrán hablar con todos los animales que deseen.

Clarividencia - 700 monedas - (Solamente dragones, sirenas y tritones, y magos y brujas)
La clarividencia es la capacidad que las personas tienen para ver el futuro (aunque puede variar en algunos aspectos).

Telepatía - 750 monedas - (Solamente magos y brujas)
La habilidad de introducirse en la mente de las personas y así poder ver sus recuerdos más recientes. Algunos pueden desarrollar más esta habilidad y son capaces de ver cualquiera recuerdo que la persona tenga, en incluso puede dominar su mente y modificar esos recuerdos.

Fuego fatuo - 850 monedas - (Solamente para elfos)
Capacidad de crear un fuego de color azul. No pueden quemar absolutamente nada con el, sino que únicamente sirve para causar dolor.

Comunicación con los muertos - 850 monedas - (Solamente para magos y brujas)
La habilidad de comunicarse con los muertos es aquella que tienen algunas personas para comunicarse (incluso invocar) con las almas de los muertos sin la necesidad de  realizar ningún ritual.

Convertirse en humanos - 800 monedas - (Solamente par sirenas y tritones, y dragones)
Se dice que cuando los seres que han desarrollado la habilidad de convertirse en humanos, es porque literalmente pueden cambiar su forma original a la de un humano, sin la necesidad de pociones o hechizos.

HABILIDADES ESPECIALES.
Cuando en la tienda hablamos de habilidades especiales, nos referimos a aquellas habilidades que consisten en no tener que lanzar ningún tipo de dados cuando se trata de las clases o algunos combates.

Magia sin varita - 1.000 monedas.
El personaje no tiene la necesidad de utilizar una varita o cualquier canalizdor de magia para realizar sus hechizos.

Magia no verbal - 1.000 monedas.
El usuario no tiene la necesidad de pronunciar los hechizos en voz alta, lo cual puede funcionar como factor sorpresa en combates.

Destreza en tiro con arco - 2.000 monedas.
El usuario tendrá una gran puntería con el arco y las flechas, por lo cual nunca le errara a un blanco.

Un has con la espada - 2.000 monedas.
Al igual que con el arco, el usuario será un excelente guerrero, muy diestro con la espada.

Infalibilidad en hechizos elementales - 2.500 monedas.
Jamás fallará cuando se trate de usar hechizos que tengan que ver con los elementos de la naturaleza.

Infalibilidad en hechizos no elementales - 2.500 monedas.
Al igual que en la habilidad anterior, quien compre esta habilidad jamás fallará cuando se trate de usar cualquier tipo de hechizo que no sean elementales.
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