Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Sáb Ago 16, 2014 12:42 pm.
Últimos temas
» Tema de prueba
Dom Ago 02, 2015 1:16 pm por Edmund Lockewar

» Bestiario de CEF.
Miér Jun 10, 2015 9:50 am por Edmund Lockewar

» Información sobre la escuela.
Miér Jun 10, 2015 9:48 am por Edmund Lockewar

» Registro de alumnos
Mar Jun 09, 2015 11:54 am por Edmund Lockewar

» Registro de profesores y líderes
Mar Jun 09, 2015 11:48 am por Edmund Lockewar

» Firmería del foro
Miér Mayo 13, 2015 11:33 pm por Edmund Lockewar

» Tienda del foro
Miér Mayo 13, 2015 11:23 pm por Edmund Lockewar

» Petición de creación de sub-foros
Miér Mayo 13, 2015 11:15 pm por Edmund Lockewar

» Petición de cierre de temas
Miér Mayo 13, 2015 11:09 pm por Edmund Lockewar

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Información sobre la escuela.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información sobre la escuela.

Mensaje por Edmund Lockewar el Miér Jun 10, 2015 9:48 am


La Escuela

- Como muchos saben, hace cientos de años, las criaturas mágicas estaban al borde de la extinción, razón por la que un grupo de esas criaturas decidieron que era momento de hacer algo para no extinguirse, y fue así como se les ocurrió crear una escuela. Un sitio que fuese seguro para todas las criaturas mágicas y que además se les enseñara a los más jóvenes. Entonces se fundó una escuela en una isla llamada Alduin... Y así se creó la Escuela para Criaturas Mágicas de Alduin. Sin embargo, tiempo después, los humanos firmaron un tratado de paz con las criaturas mágicas donde algunos países aprobaban que estas criaturas se fueran a vivir a sus antiguos territorios. Por ese motivo, todas las criaturas se fueron de la escuela, aunque no dejó de funcionar, ya que actualmente asisten muchas criaturas mágicas desde los doce hasta los dieciocho años...

- La única forma de acceder a ella es mediante barcos. Antaño, estos barcos funcionaban de una forma clandestina para que los humanos no se enteraran, pero actualmente funcionan con total libertad por el océano, e incluso hay un puerto sólo para ellos.

- La escuela funciona como funcionan las escuelas en la Tierra: dan clases prácticamente todo el año, a excepción de los meses de verano, donde nadie asiste a ellas.

- Los seres que actualmente se admiten en la escuela son todos los jóvenes de todas las razas, a excepción de demonios (ya que la mayoría se encuentran encerrados en el inframundo), y humanos (ya que originalmente la escuela era invisible a los ojos humanos, y eso continúa siendo a pesar de que hay paz entre ellos).

- Cada raza tiene su propia casa/cabaña las cuales se ubican dentro de los terrenos de la escuela. Todas las casas están construidas iguales y de la misma forma, aunque la decoración es escogida por los miembros de la casa. Cada una de ellas cuentan con dos pisos. En el primero, se encuentra la sala común, una pequeña cocina, y las habitaciones de los chicos. Y en la parte de arriba se encuentran las habitaciones de las chicas.

- Las clases que se imparten en la escuela son nueve, y todas serán obligatorias desde primer hasta séptimo año.
Esgrima: Los alumnos aprenden a utilizar la espada. Aprenden a bloquear, defenderse y muchas otras cosas con la espada.
Defensa personal: El profesor que imparte esta clase es el encargado de enseñar a los alumnos a defenderse. Con la clase de Defensa personal, los alumnos aprenden a defenderse de sus enemigos sin importar si tienen armas o no.
Tiro con arco: En las clases de Tiro con arco, los alumnos de la escuela podrán aprender a utilizar el arco y las flechas a la perfección.
Magia elemental: Como el nombre lo dice, el profesor encargado de esta asignatura, enseñara a sus alumnos a manejar la magia que tiene que ver con los elementos.
Magia no elemental: Similar a la magia elemental, sólo que lo que aprenderán en estas clases será a realizar hechizos que no tengan que ver con los elementos.
Clarividencia: En estas clases todos los alumnos podrán aprender a ver el futuro, a pesar de que hay algunas razas que ya tienen esta habilidad desde su nacimiento.
Telepatía: El profesor de Telepatía será el encargado de enseñar a los alumnos a comunicarse entre ellos mediante los pensamientos, tanto si están cerca como si están muy lejos.
Historia: No todo en la escuela es entrenar y entrenar. Claro que no. Siempre viene bien algo de conocimiento extra, como lo que ha sucedido a lo largo de la historia en el mundo.
Equitación: En esta clase se les enseñará no sólo a montar en caballos normales, sino también en unicornios y a volar en pegasos, grifos, fénix y otras criaturas. Tal vez no parezca muy importante, pero sin embargo lo es... Pues que en algunas batallas, saber como controlar un caballo u otra tipo de montura, es algo fundamental.

- Aparte de los profesores, existen otro tipo de autoridades en la escuela como el director y el sub-director. También se encuentra el coordinador de actividades, que puede también ser profesor de alguna materia o solamente dedicarse a coordinar actividades. Es importante mencionar que las actividades que coordina no son paseos de campo o cosas así, sino lo que este profesor organiza son torneos entre alumnos y cosas por el estilo. Luego de planificar eso, se reúne con los directores y estos dos serán los encargados de aceptar o no lo que el coordinador de actividades ha propuesto.

- También encontramos a los profesores consejeros. Estos profesores son como los "jefes" de cada una de las razas y son uno por cada una. La labor de estos profesores es la de aconsejar a sus alumnos y ver que cada uno de ellos cumpla las normas de la escuela. Además, los profesores consejeros son los que asignan a los líderes de cada raza. En total son dos líderes por cada una de las razas (un chico y una chica), que generalmente se encuentran en sexto o séptimo año. Los líderes son los encargados de ayudar a los profesores consejeros a ver que las reglas se cumplan y tienen el mismo derecho de castigar a un alumno que incumpla una regla. Además, son los que se encargan de guiar a los nuevo alumnos y de explicarles las cosas que deben hacer y las que no. Es importante mencionar que, si un líder realiza mal su trabajo, el profesor consejero está en todo su derecho de quitarle al alumno el rango de líder y dárselo a alguien más.

- En el comedor se encuentran todas las mesas donde los alumnos y los profesores comen. Hay una mesa por cada raza más una mesa para los profesores, y no está permitido que los alumnos se sienten en cualquier mesa que no sea de su raza. Además, en el comedor es donde todos se reúnen generalmente y el director comunica a los alumnos sobre las noticias más importantes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Staff
Mensajes :
103

Monedas :
3778

Ver perfil de usuario http://twilightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.