The God's of Olympus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Sáb Ago 16, 2014 12:42 pm
Últimos temas
» Tema de prueba
Ambientación EmptyDom Ago 02, 2015 1:16 pm por Edmund Lockewar

» Bestiario de CEF.
Ambientación EmptyMiér Jun 10, 2015 9:50 am por Edmund Lockewar

» Información sobre la escuela.
Ambientación EmptyMiér Jun 10, 2015 9:48 am por Edmund Lockewar

» Registro de alumnos
Ambientación EmptyMar Jun 09, 2015 11:54 am por Edmund Lockewar

» Registro de profesores y líderes
Ambientación EmptyMar Jun 09, 2015 11:48 am por Edmund Lockewar

» Firmería del foro
Ambientación EmptyMiér Mayo 13, 2015 11:33 pm por Edmund Lockewar

» Tienda del foro
Ambientación EmptyMiér Mayo 13, 2015 11:23 pm por Edmund Lockewar

» Petición de creación de sub-foros
Ambientación EmptyMiér Mayo 13, 2015 11:15 pm por Edmund Lockewar

» Petición de cierre de temas
Ambientación EmptyMiér Mayo 13, 2015 11:09 pm por Edmund Lockewar

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación Empty Ambientación

Mensaje por Edmund Lockewar Lun Mayo 11, 2015 8:27 am


Ambientación

El comienzo de todas las cosas.
Se dice que hace muchísimos años, el mundo era reinado por el dios de la Oscuridad. El único inconveniente es que no existía vida, y la Oscuridad comenzaba a sentirse solo. Por eso, creo a la Luz, para que le hiciera compañía, y junto a ella tuvo al resto de los creadores del mundo: Agua, Fuego, Tierra, Aire y Trueno.

Se necesitaba firmamento, por lo cual el Trueno decidió crear el cielo, el Sol, la Luna y las estrellas. El Agua y la Tierra se unieron y de ellos nacieron los Continentes, las Islas y los Océanos. Por otro lado, el Fuego fue el encargado de dominar el magma que corría por el interior de la tierra, y de controlar los volcanes. Entonces crearon a los primeros habitantes, pero estaba desconformes porque siempre estaba oscuro. Entonces, la Luz iluminó a todo el mundo con su luz. Y entonces quedó aun mejor. Pero los seres que poblaban el mundo, seguía desconformes; no podía haber siempre claridad, ni tampoco oscuridad. Así que la Luz y la Oscuridad se juntaron para dar el nacimiento al Día y la Noche... Aun así, no podía ser posible la vida, por lo cual el Aire fue el encargado de crear el oxígeno y todo aquello que fue necesario para la vida... Y así se originó el mundo.

Entonces, ahora sí, el mundo fue perfecto. Las razas que habían sido creadas convivían en una perfecta armonía, al igual que los dioses primordiales, aquellos que habían sido los encargados de crear al mundo (la Oscuridad, la Luz, el Agua, el Fuego, el Viento, la Tierra y el Trueno). Los siete parecían vivir en paz. Sin embargo, parecía que entre ellos había cierto egoísmo. La Oscuridad, arrepentido de haber creado al resto de los elementos, y celoso de compartir el liderazgo con su esposa, la Luz, había comenzado a mostrarse frío, egoísta con el resto de los dioses, en especial con la Luz. Así que un día, decidió enfrentarla.

Fue una dura batalla, ya que ambos eran los más poderosos de los siete. Pero finalmente la Luz logró vencer a la Oscuridad, pero no logró asesinarlo. Compadeciéndose de él, decidió que lo mejor que podía hacer era perdonarle la vida, pero encarcelarlo en el mundo de los muertos, para que nunca pudiese salir de allí y volver a querer apropiarse del mundo.

Llegan los humanos.
Miles de años pasaron desde el enfrentamiento de la Luz contra la Oscuridad. Las razas primitivas convivían en paz, dividiendo el continente en diferentes territorios. Por un lado se encontraba el territorio de los elfos, por el otro el de los enanos, un poco más alejados se encontraban los centauros, y así... Pero un día llegaron al mundo unas extrañas criaturas. Eran parecidas a los elfos, pero tenían la piel más oscura, las orejas más pequeñas y el cabello grueso y trenzado.

Estas personas venían desde el mar en grandes barcos. Venían vestidos de piel y con cascos con cuernos. Al principio, las criaturas originales del continente los consideraron enviados de los seis dioses mayores (ya que la Oscuridad había sido encarcelado). Al principio, los trataron con cordialidad, pero la mayoría de estos nuevos seres, llamados humanos, tenían una corazón lleno de maldad y no comenzaron en ver la posibilidad de crear sus propios reinos en aquella nueva tierra. Así que regresaron por donde vinieron y luego regresaron acompañados de cientos de hombres, quienes lucharon con firmeza contra los nativos del continente. Poco a poco, los humanos lograron avanzar cada vez más al interior del continente, conquistando más y más territorios. Finalmente, las criaturas originarias de aquel mundo, comenzaron a tomar cada vez más resistencia hasta que lograron llegar a un acuerdo de paz con los humanos.

Así quedó firmado: los humanos y el resto de las criaturas comenzaron a vivir en paz desde aquel momento, quedándose los humanos con la mayor parte de los territorios que habían conquistado, y devolviendole una pequeña parte a las razas originarias. Luego de eso, la Luz trató de infundir sentimientos de paz en sus corazones para que no volvieran a tratar de conquistar el continente y de cerrar el portal por el que los humanos habían llegado a ese mundo.

Los humanos entonces, aprendieron muchas cosas de los seres originales de aquella tierra, así como esos seres aprendieron de los humanos. Lo más que lograron aprender los humanos fue la magia de parte de los dragones. Así nacieron los magos y brujas.

En medio de esta era de paz, la Oscuridad no tardó en volver a hacer estragos... Aun estando encadenado en el Inframundo, la Oscuridad encontró la forma de comunicarse con los humanos, e incitarlos a utilizar la magia para fines oscuros, para cumplir sus cometidos, para atemorizar a las personas. Muchos ignoraron a la Oscuridad, pero muchos más decidieron hacerle caso.

Cinco o seis años después de que la Oscuridad le hubiese revelado a los humanos que podían usar la magia para el mal, estos comenzaron a pensar en conquistar completamente el continente. Y así lo hicieron.

Nalmath; el mago más grande de todos los tiempos.
Los humanos consiguieron avanzar mucho en pocos meses gracias a los magos y brujas oscuros, pero existió uno de ellos, llamado Nalmath, que decidió utilizar su magia para el bien y con ella ayudó a las criaturas mágicas.

Durante un largo tiempo, Nalmath logró detener a los humanos y a los magos que querían conquistar el continente, pero fue derrotado y entonces decidió auto-exiliarse a una isla.

Año después, luego de haberse recuperado de la derrota, de haber planeado cuidadosamente un ataque sorpresa y de conseguir quienes lo siguieran, intentó luchar por la libertad de las criaturas mágicas por segunda vez. Así que con la ayuda de criaturas mágicas, humanos y magos que estaban en contra de la conquista, se opusieron a los tiranos... pero desgraciadamente, Nalmath fue vencido por última vez, pues fue asesinado. A partir de esto, hay quienes afirmaron que fue traicionado por los suyos, pero lo cierto es que fue asesinado y las criaturas mágicas fueron llevadas al borde de la extinción.

La fundación de la escuela y el nuevo tratado de paz con las criaturas mágicas.
A medida que los años pasaban, todos comenzaban a ver que las criaturas mágicas comenzaban a desaparecer. Había que hacer algo pronto para que las criaturas no se extinguieran. Eso así como un grupo de magos buenos y algunas criaturas sobrevivientes, decidieron crear una escuela. Un lugar para enseñar a los más jóvenes y que además funcionara como refugio.

Eso hicieron, y con mucho esfuerzo todos lograron construir lo que hoy se conoce como la “Escuela para Criaturas Mágicas de Alduin”, pues su ubicación geográfica es la Isla de Alduin. Una isla que es invisible para los humanos. Durante varios años, en la escuela se enseñó a miles de chicos y chicas pertenecientes a todas las especies de aquel mundo... Hasta que años después, los humanos decidieron hacer un tratado de paz con las criaturas mágicas. En el mismo se decía que todas aquellas criaturas que quisieran convivir con los humanos en sus antiguos territorios, podían hacerlo. Las más osadas, decidieron creerles, mientras que las demás optaron por quedarse escondidas.

Lo cierto es que los humanos cumplieron su palabra y ya no volvieron a haber más conflictos... Aunque no se sabe cuándo podrían romper lo que han prometido, después de todo, los humanos son criaturas egoístas, de las que no se puede fiar.

La era de paz (Actualidad)
Actualmente, el mundo se encuentra en el año 3.560 después de la llegada de los humanos.

La relación de las criaturas mágicas con los humanos es muy buena desde que se firmó el último tratado de paz y las criaturas han vuelto a ser bastante numerosas. La escuela de Alduin, ya no funciona más como refugió, aunque siguió enseñando y admitiendo a jóvenes de todas las razas, excepto a humanos.

Sin embargo, hay algunos grupos de humanos y brujos que siguen siendo incitados por la Oscuridad para que conquisten el continente. Muchos piensan hacerle caso, pero no se atreven a tratar de conquistar el territorio, al menos hasta que no tengan muchos seguidores que garanticen la victoria en una posible guerra.

¿Y tú, Invitado? ¿De qué lados estás? ¿Te vas a atrever a caminar en un mundo lleno de magia y fantasía?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edmund Lockewar
Edmund Lockewar
Staff
Mensajes :
103

Monedas :
7636

https://twilightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.